Terapias

Recreo es un centro multidisciplinario que ofrece procesos terapéuticos para niños, adolescentes y familias. Contamos con una variedad de especialistas, efectuando terapias psicológicas, psicopedagógicas, fonoaudiológicas, educacionales y ocupacionales. Al reservar hora podrás ver todas las especialidades.

Una de las características principales de Centro Recreo es el abordaje de los diversos temas y problemáticas mediante el trabajo colaborativo, tanto entre los profesionales del centro, como con las familias y establecimientos educacionales. Fomentamos la comunicación directa con los colegios mediante diversas vías para un apoyo integral y personalizado.  

Por otra parte, si aún no tienes claridad de lo que necesitas te invitamos a nuestra sección de Consejería para padres para obtener guía con un profesional.

Psicológica

Abordaje de temáticas emocionales, conductuales, procesos de desarrollo, sexualidad y afectividad, familiares, entre muchos otros. Contamos con amplia experiencia en centros educativos y en contextos públicos y privados.

Fonoaudiológica

Orientada a evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación expresados a través de diversas patologías como alteración de la voz, en el habla, lenguaje, audición y cualquier otra función que implique tanto al habla como al oído.

Ocupacional

Se enfoca en la detección temprana, prevención e intervención en dificultades de aprendizajes en niños y adolescentes. Otorga apoyo escolar y entrega herramientas, técnicas y estrategias de estudio. Aborda también la prevención, adquisición de precursores y habilidades de lectoescritura además de potenciación de aprendizajes.

Psicopedagógica

Enfocada en la detección temprana, prevención e intervención en dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes. Otorga apoyo escolar y entrega de herramientas, técnicas y estrategias de estudio. Aborda también la prevención, adquisición de precursores y habilidades de lectoescritura además de potenciación de aprendizajes.

Test ADOS-2 Y WISC-V

Realización de ambos test por nuestras profesionales, tanto por recomendación de profesionales o establecimientos educacionales, como por inciativa propia.

Consejería para padres

Si aún no tienes claridad de lo que necesitas te invitamos a nuestra sección de Consejería para padres para obtener guía con un profesional

Rellena tus datos y nos contactámos a la brevedad